Sexo Tàntrico...



TANTRA es una palabra de origen hindú que se refería a unos consejos muy antiguos y que se transmitían oralmente en la India. Al pasar de los años y para evitar que se perdiera información tan pero tan vital (realmente muy vital) se decidió documentar todo este caudal de sabiduría por escrito. Es así como los tantras pasan a ser uno de los mayores secretos hindúes muy custodiados por la gente.

Seguramente alguna vez te llego un archivo .pps con un tantra de algo: “Tantra de la felicidad”, “Tantra del éxito”, “Tantra de la amista”, etc, etc, etc….. Pero el original, era referido a uno de los placeres más antiguos que conoce el hombre: EL SEXO.

Con el nacimiento de la era hippie y la adoración de toda mística oriental más allá de los inciensos y el gusto por el opio, se abre en occidente la cajita de pandora. Es así como el tantra llega a nuestras vidas para hacerlas mejor, obvio. Y es así también, como esta concepción filosófica del tantra va teniendo muchos adeptos (entre los confesos más conocidos podemos encontrar a Sting, George Harrison, Richard Gere, Ricky Martin y próximamente tu) que comenzaron a practicarlo llevando una actividad sexual al límite máximo del erotismo.
El tantra está basado principalmente en la circulación de energía y en la respiración, como paso previo para relajarse y lograr tener una mayor apertura sensorial para disfrutar al máximo la experiencia sexual. Todos los sentidos se deben involucrar para que la experiencia sea realmente tántrica y tanto el clima como la química de la pareja deben ser perfectos para crear un ambiente sagrado y armonioso. 
Definitivamente que para el tantra, la sexualidad es un arte!

TIPS DEL SEXO TANTRICO

-En lo posible hacer el amor con los ojos abiertos, para poder establecer un contacto más profundo con tu pareja (vergonzosas de luz apagada, abstenerse)

-La entrega de la pareja debe ser absoluta para lograr una verdadera unión, así la energía se podrá transmitir de un ser al otro.

-Caricias a la orden del día. Es fundamental que la piel se encuentre con la piel.

-No reprimas los sonidos de tu voz, más bien, los que salgan de tu boca. Tampoco quiebres la atmosfera con un grito desgarrador, solo deja que la energía positiva fluya a través de tus gemidos.

-Apuradas e impacientes abstenerse también. El tantra recomienda retardar lo máximo posible cualquier tipo de penetración para que haya una máxima relación muscular y una mejor experiencia. Además, el cuerpo relajado favorece un buen orgasmo.

-NO hacerlo a la rápida (mal contemporáneo de algunos seres). Líbrense del tiempo para vivir una experiencia sumamente sagrada.

-Es muy importante la posición para favorecer el placer. Relájate en tu posición más cómoda y desde allí solo siente.

-Si pensabas que ya estaba todo dicho sobre el sexo, te equivocaste. El protagonista principal no es el orgasmo sino el HIPER ORGASMO (va con mayúscula por el respeto que se merece): Estado de éxtasis de tiempo ilimitado. Para esto no es necesario que seas una atleta sexual, sino simplemente hay que saber manejar la respiración y una buena relajación.

-Por último, el paso más importante antes de que vayas a probar. Es muy importante retener la energía del orgasmo (aguantarte lo más que puedas) para retener alta la libido y aumentar la cantidad de hormonas sexuales (las famosas feromonas); solo así lograras el Híper Orgasmo. Este último, y a diferencia del conocido y no tan preciado orgasmo no es un espasmo. Es algo absolutamente permanente que se puede prolongar hasta por tres horas….. (si, leíste bien… tres horas)

Como sugerencia adicional es que te alimentes bien antes de empezar y si puedes, duerme un poco, sabrás cuando comenzar pero después de liberadas las energías, no sabrás cuando terminar. No apliques la del “toco y me voy”. Es necesario tener tiempo disponible, y si se puede, sin interrupciones.