Lesbianas y Coquetas: Ver y no tocar!...


Si hay algo claro en el mundo de la sexualidad es que una escena de dos mujeres tocandose con o sin ropa es una de las cosas más sexies del mundo y llama la atención tanto de mujeres como de hombres, no hay mejor combinación que el morbo y la delicadeza que destila cualquier escena lésbica.

La verdad es que para los hombres heterosexuales la fantasía de estar con dos mujeres que sean lesbianas muchas veces ronda por años en el pensamientos, pero la realidad chicos, es que NO VA A PASAR. Hay lesbianas coquetas, que disfrutamos con el ser vistas y con mirar, sentirse objeto de deseo es agradable para cualquier persona que disfruta abiertamente de su sexualidad sea gay, heterosexual, bisexual, trans, etc.
Pero indudablemente aún cuando una pareja de chicas haga mil ojitos, posturas sugerentes, y los hombres straight se puedan sentir invitados a participar, sepan que no lo estan, dos mujeres muy femeninas y que son lesbianas por lo general suelen ser bombas destiladoras de sexualidad, sensualidad, morbo, y pueden hacer sentir a cualquiera testigo de la mejor porno del año, pero no se engañen la invitación es sólo a mirar, en realidad el sentirse deseadas es un juego para alimentar la pasión en la pareja, usualmente se utiliza como “calentamiento” previo a una noche de buen sexo.
Si eres mujer, heterosexual y devuelves la mirada, cuidado, lo más seguro es que caigas en el juego! Y si eres lesbiana, pues lo más seguro se te hizo la noche, disfruta!

Queremos saber, ¿ya pecaste en el sofá de la casa de tus padres?
Feliz Viernes!!!!

Fuente: LesGirls507