Se dice que la percepción orgasmica aumenta cuando se añade a la estimulación clitorica o clitorica vaginal, la práctica que incluye la penetración, ya sea manual o con juguetes sexuales.
Cuando andamos en busca del placer, las maneras para colocarse para el sexo oral son múltiples y debes de ir probando cual es la que más te gusta y te estimula mediante cada ocasión, el intercambio de posturas favorece a la imaginación.
Otro de los placeres es la penetración vaginal, importante aclarar que este modelo de educación heterosexual que acepta la gran mayoría de la sociedad, la penetración es imprescindible, pero no necesariamente tiene que serlo entre las lesbianas sin embargo no puede ignorarse ya que la penetración vaginal es una de las prácticas sexuales que a muchas de ellas les satisface sobre todo si existen juegos eróticos.
Muchas veces la preferencia a este acto es sentir algo dentro de la vagina, no importa si están quietas o en movimiento, ya que de esta manera perciben de una forma especial el orgasmo.
En otros casos la mujer puede rechazar cualquier tipo de penetración porque las desconcentra de las sensaciones placenteras, muchas veces en el juego lo que la mujer busca es un roce o penetración sutil con un dedo o un suave jugueteo en el orificio vaginal. Una forma de penetración es la que llamamos empuñar y es cuando la cavidad de la vagina es amplia y se dilata con facilidad esto se da muchas veces cuando la mujer ha tenido partos que la hace más elástica, por tanto al existir elasticidad se puede penetrar la vagina con la mano entera hasta formar con ella un puño cerrado, lo que puede hacerse las primeras veces cuando la mano ya está en el interior, caso contrario en donde la mujer ya está familiarizada con esta experiencia y su dilatación es rápida puede intentarse con el puño cerrado antes de penetrar.
Todo este tema de sexo en la mujer nos lleva muchas veces a la imaginación, a tu creación, al gusto, existen miles de posiciones estimulantes, no hay ninguna que diga que es mejor que la otra, siempre irá a tu gusto y al de tu compañera, el sexo, el erotismo es algo más que personal, es la identificación de todos tus placeres elevados al máximo que hace que tengas un acontecimiento de placer agradable y satisfactorio para ti y para quien tengas tu a tu lado.