Homosexualidad y Ciencia...


La mujer es el ser con mayor plasticidad sexual que existe. Mientras que lo masculino tiende a estar polarizado sexualmente, el universo de lo femenino es mucho más similar a las corrientes de agua del oceano: unas se funden con otras y no existen fronteras claras que limiten su destino.
Poesías aparte, parece estar demostrado que la bisexualidad es mucho más común entre mujeres que entre hombres, los cuales se encuentran más determinados por factores biológicos y menos por los emocionales. O sea, los hombres tienden a moverse entre dos polos (heterosexual-homosexual), en tanto que las mujeres se dejan seducir por cualquier punto del espacio que hay en medio.
Al principio ya nos olíamos que los hombres somos de marte y las mujeres de venus. Poco a poco, nos fuimos dando cuenta de que teníamos no sólo cuerpos diferentes, sino también cerebros y estados fisiológicos y químicos distintos. Y ahora, como colofón, la psicología evolucionista nos explica incluso por qué no tienen nada que ver los gays y las lesbianas. Tanto es así que, para no perder rigor, se ve obligada a estudiar ambos casos por separado.

A continuación te invito a que veas un documental que explora los fascinantes hallazgos científicos sobre la homosexualidad y, en especial, las lesbianas. Ya es hora de que terminemos de comprender ciertas cosas....